Las empresas de todos los tamaños podrán comenzar a usar WhatsApp con mayor facilidad

 

La Plataforma de WhatsApp Business está disponible para empresas de todos los tamaños en todo el mundo, es un servicio excelente para asegurar a tus clientes una atencíon rapida y eficiente.

Es importante aclarar que no es solamente tener el Api de WhatsApp y conectar tu número de telefono. Debes tener presente lo que implica  activar este servicio directamente con WhatsApp(META)

1. Es importante tener conocimentos  de progamación o tener tus ingenieros de desarrollo disponibles para realizar las configuraciones necesarias.

2. El Api se debe actualizar cada 24 horas, si no llegas a recibir mensajes, debes escribir a soporte, y creeme que no es nada sencillo hacer cualquier solicitud y recibir respuesta de parte de meta.

Juicy Box se encarga de hacer todo, no debes preocuparte por nada. Somos partner oficial de WhastApp, desarrollamos una  plataforma  que te permite centralizar toda la inforamción recibida a traves del API de Whatsapp, es una plataforma en la nube, que te permite conectar varios puntos de atención, tener meticas y los agentes que quieras.

No te preocupes por instalaciones ni por nada.

El auge de la Mensajería empresarial

La mensajería empresarial va en aumento. Descubre cómo acelerar la atención al cliente y mejorar las ventas cuando controlas el poder de la mensajería para comunicarte directamente con los clientes.

Si no está utilizando la mensajería para comunicarse con sus clientes, podría estar perdiendo un canal valioso para desarrollar su negocio. De hecho, Gartner predice que para 2022, el 70 % de todas las interacciones con los clientes involucrarán herramientas emergentes como chatbots y mensajería

 

3105609206

comercial@juicyboxtech.com

# JUICYBLOG