Llamadas VOIP el mejor precio

Llamadas VOIP el mejor precio

Aproveche los beneficios de la telefonía IP para ahorrar dinero en llamadas.

  • Mejores tarifas de las que obtendría en la mayoría de planes postpago.
  • 100 por ciento prepago.
  • Sin cargos fijos mensuales.
  • Sin perder los minutos cuando no se consuman.
  • Sin pasarse de minutos.
  • Excelentes Tarifas.
  • Llamadas 100 por ciento GRATIS entre usuarios. (Aproveche para comunicarse con sus familiares, interconectar las sedes de su empresa, ETC).
Ventaja de utilizar un PBX Virtual

Ventaja de utilizar un PBX Virtual

Todos los servicios que buscas en una PBX tradicional los encontrará en una PBX Virtual, con la gran ventaja que no se necesita comprar ningún equipo ni estar presente en una oficina.

La PBX Virtual es lo mejor de los dos mundos: ya que puedes administrar y gestionar toda tu PBX en la nube.

El servicio de telefonía en la nube le permite crear una infraestructura telefónica para su negocio sin necesidad de cables, ni equipos innecesarios.

Los conmutadores telefónicos tradicionales regularmente vienen con costos impredecibles. Los costos cambian para adaptarse a los cambios organizacionales, patrones de utilización y componentes obsoletos o antiguos. El problema que se presenta es que no se sabe cuando afectará alguno de estos gastos.Un sistema de telefonía en la nube elimina las conjeturas y esto permite predecir los cargos de comunicaciones mes con mes.El costo usualmente es basado en número de usuarios, minutos ilimitados locales y de larga distancia.De esta manera los niveles de utilización no afectan los costos mensuales.Tampoco se incluyen costos como actualización de software, licencias ni mantenimiento de hardware.

Su Central Telefónica, A Su Manera en la Nube

Su Central Telefónica, A Su Manera en la Nube

Una central telefónica PBX IP de estándares abiertos, que ofrece de fábrica funcionalidades completas de Comunicaciones Unificadas. Adecuado para empresas de cualquier tamaño e industria, puede satisfacer cada una de sus necesidades; desde movilidad y estado, a funcionalidades avanzadas de contact center y más, a una fracción del costo. Hace que la instalación, administración y mantenimiento de su central telefónica PBX sea tan fácil que usted mismo puede administrarlo, ya sea on-premise en un appliance o servidor o en la nube.

PBX virtual diseñado para pymes

PBX virtual diseñado para pymes

Nuevo servicio PBX virtual, con el cual es posible recibir todas las llamadas de tu negocio de manera profesional a partir de un menú de voz configurable en tiempo real, incluyendo servicio IVR.

Basta una conexión a internet para mejorar la atención al cliente pues este PBX virtual no es como el tradicional IPPBX Convencional que requiere una central telefónica, cableado estructurado y el equipo telefónico de mayor costo, porque está diseñado para pymes, no requiere una central física, dado que está alojado en la nube, sólo necesitas internet y el equipo telefónico.

Esta solución permite optimizar recursos y aumentar la productividad reduciendo la cantidad de dispositivos, y reduciendo también los costos. 

Al recibir una llamada el IVR de la PBX Virtual interactúa y determina la extensión de destino de la comunicación, según la marcación seleccionada por el usuario que origina la llamada.

Tendrás el control de llamadas Entrantes y Salientes, amplio reporte de tráfico de llamadas, plataforma Web de auto administración, IVR personalizado, Swhit de IVR Dia/Noche, soporte y garantía por la duración del contrato, equipos incluidos (Telefonía IP) y cero inversión inicial.

Sin duda una alternativa para mejorar las comunicaciones internas y externas de tu pyme reduciendo costos.