Todos los servicios que buscas en una PBX tradicional los encontrará en una PBX Virtual, con la gran ventaja que no se necesita comprar ningún equipo ni estar presente en una oficina.

La PBX Virtual es lo mejor de los dos mundos: ya que puedes administrar y gestionar toda tu PBX en la nube.

El servicio de telefonía en la nube le permite crear una infraestructura telefónica para su negocio sin necesidad de cables, ni equipos innecesarios.

Los conmutadores telefónicos tradicionales regularmente vienen con costos impredecibles. Los costos cambian para adaptarse a los cambios organizacionales, patrones de utilización y componentes obsoletos o antiguos. El problema que se presenta es que no se sabe cuando afectará alguno de estos gastos.Un sistema de telefonía en la nube elimina las conjeturas y esto permite predecir los cargos de comunicaciones mes con mes.El costo usualmente es basado en número de usuarios, minutos ilimitados locales y de larga distancia.De esta manera los niveles de utilización no afectan los costos mensuales.Tampoco se incluyen costos como actualización de software, licencias ni mantenimiento de hardware.